viernes, 28 de septiembre de 2012

Novios con bebe

En "Sorpresa" seguimos creando ilusión, y como ya sabéis una de nuestras cosas favoritas son la bodas.
En este caso se trata de unos novios que querían unos muñecos para la tarta iguales a ellos y que además les acompañara su bebe. Pues bien, aquí esta el resultado.


Después de darle algunas vueltas y hacerle pequeños retoques así quedaron nuestros novios y su hijo. Esperamos que les hayan gustado y que sigan confiando en nosotras para sus regalos personalizados.
Muchas gracias chicos ¡Que seáis muy felices!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Fofulapiz Monster High

¡LLEGA LA VUELTA AL COLE! 
Se estrenan libros, cuadernos, mochila,...y ¿por que no estrenar un fofulapiz como este?
Para volver al cole con más ganas que nunca, hoy os mostramos este lápiz de "Draculaura" que no pasará inadvertido entre las amigas de clase.


Elegid a vuestro personaje favorito y llevad un boli con su imagen o colocarlo en la punta del lápiz. No dudéis en consultar y encargad el boli de moda este curso.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El barco del amor

Buenos días a todos!

Aun no ha acabado el verano, y la temporada de bodas sigue dando sorpresas como esta.

El pasado 8 de septiembre nos encargaron unos novios para una tarta de boda, pero no unos novios normales. Esta pareja tenia que ir en un barco, y no uno cualquiera, sino uno concreto.
Con todos los datos de la pareja, color y corte de pelo, color del vestido, gafas, etc. nos pusimos manos a la obra con las figuras de novios, pero todavía quedaba lo más difícil, el barco, un mercante azul con la proa chata que intentamos se pareciera lo más posible al real.

Y aquí esta el resultado.



A los novios e invitados les encanto la sorpresa, y les sorprendió el último detalle, ¡su perrita también iba a bordo!



Como veis esta sorpresa tiene de todo, novios, barco y perro. ¿A que esperáis para sorprender vosotros también? Encargad los muñecos y cualquier idea que tengáis será bien acogida, y por supuesto intentaremos llevarla a cabo y que el resultado sea de vuestro agrado.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bienvenida al mundo

Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo, no hay que tener un motivo especial ni tiene por que ser una fecha señalada, pero sí es cierto que siempre buscamos estos eventos para regalar.
Pues uno de estos acontecimientos especiales es por supuesto un nacimiento.
En sorpresa regalos nos encantan estas celebraciones y llenar a la madre y al recién nacido de presentes, así que hemos creado este "bouquet de bebe".


La madre recibirá un bonito ramo, original y diferente al resto, y al deshacer sus flores se convertirán en ropita para su bebe que será muy útil en estos primeros meses.
El bouquet esta compuesto por 4 bodys, 3 baberos y 2 pares de calcetines y adornado con unas rosas artificiales.


¿Que os parece este original regalo?