domingo, 21 de octubre de 2012

Cocinero de goma eva

Como ya sabéis nos encantan los muñecos de goma eva y los hacemos de cualquier forma, tamaño o condición. Pues bien, parece que no somos las únicas a las que nos gustan estas "fofuchas" porque cada vez son más los encargos para regalar y sorprender.
En este caso, nos encargaron un cocinero. Con motivo del cumpleaños de Fernando sus compañeros decidieron regalarle un simpático muñeco que se pareciera a él y confiaron en "sorpresa regalos" para hacer este trabajo.
Y aquí está el resultado. Primero lo vemos con su chaquetita nueva y luego ya preparado para entrar en los fogones. ¿Que os parece?


Esperamos que a Fernando le haya gustado su regalo y aprovechamos para felicitarle y desearle que cumpla muchos más.
Este muñeco mide 50 cm y estamos seguros que sorprenderá a quien lo reciba así que no esperéis más y encargad vuestras fofuchas. Estamos deseando hacer realidad vuestras ideas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Colgadores para puerta

Como veis seguimos con pequeños trabajitos en goma eva. En este caso se trata de unos colgadores para la puerta.
Con motivo del nacimiento de Leire nos encargaron estos detalles para ella y su primo David que lucirán perfectos en la puerta de sus habitaciones.


Este tipo de regalos los ideales para adornar las puertas o poner mensajes pero también quedarán muy bien colgados de los tiradores de los armarios, o de algún otro mueble.
Recordad que se pueden hacer con el diseño o el mensaje que queráis y son un complemento que no pasara inadvertido para quien lo reciba.

martes, 2 de octubre de 2012

Bouquet de bebe

Buenos y soleados días a todos.
Como ya sabéis en "Sorpresa" nos encantan los nacimientos y recientemente ha nacido Laura.
Con motivo de este acontecimiento hemos preparado este bouquet de bebe para regalárselo a su mama. Esta bastante completo... 5 bodys, 3 baberos, 1 par de calcetines, 1 gorrito y 1 par de manoplas.
¿Que os parece?


También le hemos añadido un colgador de goma eva para la puerta de la habitación con su nombre. Otro detalle que no ha pasado inadvertido.

Ya sabéis que estamos esperando vuestros encargos, no dudéis en consultar.
Un saludo.