miércoles, 12 de septiembre de 2012

El barco del amor

Buenos días a todos!

Aun no ha acabado el verano, y la temporada de bodas sigue dando sorpresas como esta.

El pasado 8 de septiembre nos encargaron unos novios para una tarta de boda, pero no unos novios normales. Esta pareja tenia que ir en un barco, y no uno cualquiera, sino uno concreto.
Con todos los datos de la pareja, color y corte de pelo, color del vestido, gafas, etc. nos pusimos manos a la obra con las figuras de novios, pero todavía quedaba lo más difícil, el barco, un mercante azul con la proa chata que intentamos se pareciera lo más posible al real.

Y aquí esta el resultado.



A los novios e invitados les encanto la sorpresa, y les sorprendió el último detalle, ¡su perrita también iba a bordo!



Como veis esta sorpresa tiene de todo, novios, barco y perro. ¿A que esperáis para sorprender vosotros también? Encargad los muñecos y cualquier idea que tengáis será bien acogida, y por supuesto intentaremos llevarla a cabo y que el resultado sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

  1. Asombrado! esa fue mi impresión de la creación. Ya no por haberme asombrado con los novios si no por los detalles que tiene todo el conjunto en especial la proa del barco!! Por un momento pensé que volvía a estar a bordo. Menos mal que estaba la botella de cava y de vino cerca y logré ver que era un magnífico detalle!

    Una excelente maqueta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Comentarios como este son los que dan sentido a mis trabajos. Me alegro mucho de haber acertado
    Un saludo.

    ResponderEliminar